Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cimav.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1004/1204
Desarrollo de un simulador para en análisis termo-económico comparativo de tres tipos de construcción en una casa-habitación.
MARIA TERESA ALARCON HERRERA
JOSE ARTURO PEREZ GALINDO
IGNACIO MARTIN
Acceso Abierto
Sin Derechos Reservados
Simulador de análisis
En las zonas geográficas de nuestro país sujetas a condiciones ambientales con temperaturas extremas, se sabe empíricamente que el incluir materiales aislantes en paredes y techos reduce los costos futuros de calefacción y aire acondicionado. Sin embargo no siempre están al alcance del constructor los medios adecuados para cuantificar los ahorros futuros, que resultarían del uso del aislamiento térmico. Por el contrario, el incremento en el costo de inversión que resulta de incluir materiales aislantes es fácilmente calculable. Consecuentemente, la mayoría de la gente opta por no utilizar aislamiento térmico, por su mayor costo inicial y lo subjetivo que les resultan los costos de operación futuros, en que incurrirán para acondicionar el clima de la vivienda.
1999
Memoria de congreso
Español
OTRAS
Versión revisada
submittedVersion - Versión revisada
Aparece en las colecciones: Artículos de Congresos

Cargar archivos: