Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cimav.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1004/2656
DETERMINAR EL TRANSPORTE DE CARGA Y DENSIDAD DE POTENCIA EN FUNCIÓN DE LA CONCENTRACIÓN DE Er3+ EN EL ELECTROLITO DE UNA CELDA IT-SOFC H2.
HUMBERTO ALEJANDRO MARTINEZ RODRIGUEZ
Armando Reyes Rojas
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial
ResumenEste trabajo se enfoca en exhibir los avances relacionados con mi tesis de doctorado. Basado en la fabricación de un dispositivo de celda de combustible tipo SOFC. Entre los etapas importantes esta: Formación de nanopartículas mediante química suave, formación de ánodo mediante (Tape Casting), Formación de electrolitos, películas delgadas y cátodo mediante (Srceen Printing). El cátodo de Pr0.5Ba0.5MnO3 al aumentar la cantidad de Pr y cambiar la ruta de Etilenglicol por EDTA, permitirá la formación de una sola fase (cubica), con lo cual será más estable y posteriormente en el momento de medir la celda SOFC disminuirá considerablemente los valores de resistencia permitiendo disminuir la temperatura de operación de la celda SOFC. En el proceso de fabricación de la celda de combustible SOFC que sigue actualmente en proceso experimental, ha permitido realizar dos investigaciones adicionales, permitiendo la formación de diferentes tipos de nano-partículas.
2019
Póster de congreso
Español
FÍSICA
Versión aceptada
acceptedVersion - Versión aceptada
Aparece en las colecciones: Pósters de divulgación

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
22 Poster CIMAV Harby.pdf5.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir