Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://cimav.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1004/2281
"RECURSOS DIDACTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA CRISTALOGRAFIA Y PROPIEDADES MECANICAS" | |
GABRIELA ROCIO LOERA RANGEL | |
Acceso Abierto | |
Sin Derechos Reservados | |
CRISTALOGRAFÍA | |
El planteamiento de este trabajo se basa en tres aspectos: la parte pedagógica, científica e implementación de prácticas apoyado en los dos primeros puntos. El primero de ellos incursiona en la pedagógica, orienta las competencias que el egresado de Media Superior debe tener, aplicando prácticas de laboratorio. La parte científica identifica conceptos de cristalografía y propiedades de los materiales, los que se traducirán en prácticas a desarrollar en el aula y crear un acercamiento con la ciencia de materiales y la vida diaria. Por último, la elaboración de prácticas constituidas por dos de cristalografía, uno de resistencia y una actividad de diseño, en donde los jóvenes logren expresar los conocimientos que adquirieron en el transcurso del semestre. | |
2009 | |
Tesis de maestría | |
Español | |
OTRAS | |
Versión revisada | |
submittedVersion - Versión revisada | |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Científica |
Cargar archivos:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TESIS-Gabriela-Loera -.pdf | 2.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |