Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cimav.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1004/2281
"RECURSOS DIDACTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA CRISTALOGRAFIA Y PROPIEDADES MECANICAS"
GABRIELA ROCIO LOERA RANGEL
Acceso Abierto
Sin Derechos Reservados
CRISTALOGRAFÍA
El planteamiento de este trabajo se basa en tres aspectos: la parte pedagógica, científica e implementación de prácticas apoyado en los dos primeros puntos. El primero de ellos incursiona en la pedagógica, orienta las competencias que el egresado de Media Superior debe tener, aplicando prácticas de laboratorio. La parte científica identifica conceptos de cristalografía y propiedades de los materiales, los que se traducirán en prácticas a desarrollar en el aula y crear un acercamiento con la ciencia de materiales y la vida diaria. Por último, la elaboración de prácticas constituidas por dos de cristalografía, uno de resistencia y una actividad de diseño, en donde los jóvenes logren expresar los conocimientos que adquirieron en el transcurso del semestre.
2009
Tesis de maestría
Español
OTRAS
Versión revisada
submittedVersion - Versión revisada
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Científica

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
TESIS-Gabriela-Loera -.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir